Este martes, los Cremas comenzaron a entrenar en Campomar de cara a la próxima temporada. Los miembros del equipo de Universitario se presentaron para comenzar a pensar en lo que será el 2022. Las cuentas oficiales subieron fotos y los hinchas se mostraron ilusionados. 

En el mismo lugar, hubo otro acontecimiento. Jean Ferrari, junto con el entrenador Gregorio Pérez, presentaron a los dos primeros refuerzos del club. Alfonso Barco y Joao Villamarín brindaron sus primeras declaraciones como jugadores merengues. 

De parte del más joven, se notó su entusiasmo e hinchaje por la Crema. Dijo, por supuesto, que la U era lo más grande del país y que buscarían la estrella 27. El que llegó del Sport Boys señaló que era el reto más grande de su carrera y que iba a estar comprometido. 

Con este jugador, sin embargo, hubo una escena que fue motivo de burlas y elogios. Y es que tanto Gregorio Pérez como Jean Ferrari instaron a los refuerzos a que digan "Y dale U". Hay que decirlo: al ex-rosado le costó e incluso se puede decir que lo dijo con molestia. 

Recordemos que en su momento se dijo que era hincha de Alianza y que había hecho publicaciones en sus redes alusivas en sus redes. Esta escena confirmaría esto. Acá les dejamos el video del momento que se vio un poco incómodo.