Universitario de Deportes ve el futuro con esperanza. Después de sacarse a GREMCO de encima, quien prácticamente tenía secuestrado al club y con quienes, las noticias que llegaban eran de maltratos e irregularidades, con quienes, el juego era flojo y los resultados mediocres, ahora pueden pensar lo que viene sin un enemigo dentro del club. 

Ahora, está Jean Ferrari, que, guste o no, es una cara visible y tiene una responsabilidad con el club y los hinchas más allá de lo concursal. Lo primero que hizo, por ejemplo, fue hacer regresar a Gregorio Pérez, que fue sacado arbitrariamente por Carlos Moreno y tiene el respaldo de los hinchas. Los cambios se notaron desde el día 1. Universitario parecía otra vez un equipo grande. 

Lamentablemente, luego de sumar 21 puntos en 8 juegos, solo pudieorn aspirar a llegar a la fase previa de la Copa Libertadores. Siendo el mejor equipo de esas jornadas, solo quedó claro que se había perdido demasiado tiempo y que lo pasado no podía volver a repetirse. 

Por eso, ahora, quieren también ser distintos en cuestiones de refuerzos. A diferencia de los últimos libros de pases, donde predominó la inoperancia y la incertidumbre, se busca involucrar a los hinchas y tener jugadores antes de que inicie la pretemporada. De hecho, ya arrancaron con las presentaciones. Este jueves, presentaron a su priemer refuerzo Alfonso Barcos y este viernes, al segundo: Joao Villamarín. 

"Nuestro nuevo refuerzo mostró su talento y festejó goles en distintas regiones del Perú. Ahora dejará todo por defender los colores del equipo más grande", escribieron en el texto en el que salen los goles y se escucha la voz del ex-Sport Boys. Igual, dejan abierta la duda. Acá les dejamos el video.