Universitario cayó por 4-0 ante Independiente del Valle en su visita a Ecuador por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores edición 2021.

Así como Universitario estaba obligado a al menos robar un punto para seguir con vida en la Copa Libertadores y tentar una clasificación a la Copa Sudamericana, el equipo ecuatoriano tenía la obligación de ganar para meterse a la lucha por el segundo lugar.

Finalmente el equipo azul y negro se impuso por goleada con tantos de Jacob Murillo, Christian Ortiz y doblete de Jhon Jairo Sánchez.

En conferencia de prensa, Ángel Comizzo descartó dejar su cargo: "Quédate tranquilo que no voy a renunciar. La fuerza mía está intacta así tú quieras que yo renuncie. El rival se levantó de un 5 a 0, quizás lo hagamos nosotros la próxima semana”, le respondió el DT argentino ante la consulta de un periodista.

Los cremas no solo tienen complicaciones en la Copa Libertadores, ya que en la Liga 1 todavía no logra consolidarse como uno de los candidatos a ganar su grupo.