Universitario de Deportes se sacó hace un par de meses un lastre de encima. Después de haber estado más de un año lleno de malas noticias, con maltratos, irregularidades y resultados y juego mediocre, se fue GREMCO y cambiaron de dirigencia y de comando técnico. 

Llegó, entonces, Jean Ferrari y, con él, Gregorio Pérez. Las cosas cambiaron rapidamente comenzando desde lo deportivo. Con el mismo plantel, los Cremas fueron el mejor equipo de las últimas 8 fechas con 21 puntos. Lamentablemente para ellos, ya no alcanzaba para pelear el título. Habían perdido ya demasiado tiempo. 

Ahora, piensan en el 2022 y en lo que viene en general. Ya se conocen las renovaciones y pronto se confirmarán también las incorporaciones. Además, desde lo extreeportivo, también se está mostrando trabajo que involucra a los hinchas. 

Y es que hace solo unos días, lanzaron su tour Monumental. Este consistía en que los hinchas vayan al estadio y hagan un recorrido por las instalaciones con, por supuesto, momento de la historia del equipo. Rápidamente, los aficionados se sumaron a la iniciativa. 

Este lunes, la cuenta oficial del equipo lanzó el siguiente tweet: "¡Gracias a toda nuestra hinchada! El Tour Monumental rompió récords de venta y agotó sus entradas en menos de 48 horas. Seguidores merengues y hasta hinchas del Atlético Paranaense llegaron para conocer nuestro legado". Con esto, agregaron fotos ¡Bien Cremas!