Universitario de Deportes tiene un objetivo claro en este 2021. Después de un inicio de año mediocre, ahora, aspiran a la clasificación a un torneo internacional. Con Gregorio Pérez a la cabeza, esperan se pueda conseguir esto y para ello, deben sumar la más posible. 

En los primeros dos partidos del entrenador uruguayo, los Cremas han mostrado altos y bajos. Mientras que contra la Universidad San Martín fueron sólidos, contra Deportivo Municipal fueron superados en todas las líneas y terminaron perdiendo con justicia. 

Este jueves, en el marco de la fecha 12 de la Fase 2, los Cremas chocarán contra Alianza Universidad de Huánuco. La idea es sumar de a tres contra un conjunto que está peleando por salvarse del descenso después de una temporada con malos resultados. 

Para este encuentro, el DT busca variantes. Por eso, ha sacado a Armando Alfageme y no ha puesto en su lugar a Rafael Guarderas. Por el contrario, optará por un joven que ha mostrado calidad en los pocos minutos que ha estado en cancha. Hablamos de Piero Quispe, quien suma en la bolsa de minutos.

Para este partido, entonces, Gregorio Pérez pondrá al siguiente once: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas; Murrugarra, Barreto, Quispe; Quintero, Urruti y Valera. Ya se verá si les resulta. Hoy por hoy, ganar el imperativo en Ate.