Universitario de Deportes juega este martes por la Copa Libertadores contra Independiente del Valle. La búsqueda de los Cremas pasa por sumar sus primeros tres puntos en el torneo continental.

Hay que decirlo, ya no hay chances para quedarse en el torneo continental más difícil. Las aspiraciones pasan por llegar a la Copa Sudamericana. Para eso, igual, tienen que ganar.

En la primera mitad del partido en el Monumental, un jugador se llevó todos los comentarios. Hablamos del lateral derecho que jugó de carrilero Aldo Corzo.

Primero, no salió a marcar al atacante del conjunto ecuatoriano y fue lo que desencadeno el 1-0 de la visita. Todos recordaron otra deficiencias y jugadas parecidas del Maso. En twitter, lo mencionaron por montón.

Después, minutos más tarde, el defensor robó una pelota en cancha rival y asistió a Alex Valera. El delantero metió el gol y consiguió el 1-1. Ahora, por lo contrario, llegaron los elogios.

Por ambas cosas, el lateral que también defiende los colores de la Selección Peruana se hizo tendencia. Ahora se verá en qué arco termina siendo determinante ¡A levantarse Maso!