Este domingo, todos los peruanos nos emocionamos con el Miss Universo. Una peruana fue avanzando entre las finalistas y llamando la atención de todos sus compatriotas pendientes de los resultados.

Al final, Janick Maceta quedó en el tercer lugar. Este fue el mejor lugar de una reina de belleza nacional en este certamen desde 1957, cuando Gladys Zender ganó la competición.

Obviamente, tras esto, Maceta se viralizó en las distintas redes. En Instagram, por ejemplo, subió muchísimos sus seguidores. Muchos hicieron memes al respecto.

En twitter, también subió contenido y se viralizó. Alguien, sin embargo, se dio el trabajo de escarbar en su pasado y se encontró conun retweet muy particular.

"Un fantasma Gary Correa", se lee en un comentario del 2019 que ella compartió en aquel momento dejando en evidencia su hinchaje por Universitario y su desprecio por el rendimiento del jugador.

Por ahora, no ha negado aquella acción y menos la veracidad de su cuenta. Todo parece indicar que aquel año no le gustó el juego del Jotito. Ojalá ahora si le guste lo que está mostrando Comizzo. Seguramente, dentro de poco se sabrá más.