Universitario de Deportes vive momentos difíciles hace muchos años. Los principales responsables han sido sin duda los distintos administradores puestos por los acreedores y los dirigentes del club.

A pesar de todo esto, los Cremas han sabido salir librados del peor momento institucional de su historia. En el 2013 campenaron y siempre han luchado en la Liga 1. Este año, de hecho, están en la fase de grupos de la Copa Libertadores por su buen 2020.

De todas maneras, el torneo internacional evidentemente les está quedando grande. Por eso, son objeto de críticas por parte de los hinchas y periodistas. Ángel Comizzo es el principal señalado.

Horacio Zimmermann habló al respecto este domingo en Después de Todo. Aseguró que hay que pensar en el futuro, pues un club no puede sostenerse solo con tradición y grandeza.

"En la U no hay nada", comenzó. "Como institución no está funcionando hace tiempo", complementó. "Es un equipo que pelea ante la problemática de no tener vida institucional", agregó también.

"No puede serguir viviendo del escudo, no puede seguir viviendo de la historia, tiene que empezar a moldear algo a futuro", concluyó el panelista. Así, habló Horacio Zimmermann ¡Fuerte!