Universitario de Deportes vive una fuerte crisis institucional hace años. Sus deudas lo hacen practicamente esclavo de sus acreedores que manejan el club a su antojo. Lamentablemente, ese antojo perjudica al club.

Lo deportivo se ve afectado por lo dirigencial pasando por las contrataciones hasta llegar a los puntos de la tabla de posiciones. Este viernes una noticia demostró que la dirigencia está en contra del propio club.

Y es que, otra vez, como ya es una costubmre, la comisión de licencias de la FPF le quitó un punto a Universitario de Deportes por retrasarse en sus pagos. Otra vez, los jugadores tendrán remar contra rivales externos y enemigos internos.

Por esto, un exdirigente como Jean Ferrari se manifestó. Obviamente, rechazó todo lo que viene pasando dentro del club y cómo esto afecta al plantel y los hinchas, lo más importante.

"Para que haya pérdida de puntos significa que primero hubo llamada de atención, luego multa económica y en tercera instancia es pérdida de puntos, así esta manejada la U", escribió el también exfutbolista.

Así, se manifestó Jean Ferrari, tras un nuevo escándalo de la dirigencia crema. Las explicaciones de Francisco Gonzales parecen no satisfacerlo. Como él, están otros hinchas ¡indignación!