Ante la ausencia del portero José Carvallo, el lateral derecho Aldo Corzo y el volante Piero Quispe, convocados a la Selección Peruana, Universitario analiza las alternativas que tiene para poder reemplazar al exjugador de Alianza Lima y Universidad San Martín.

Asumiendo que no podrá contar con esos 3 jugadores pues están convocados a la Selección Peruana, Universitario de Deportes tendrá que buscarles reemplazo para los duelo ante Atlético Grau el sábado 17, frente a Alianza Atlético el viernes 30 y contra Carlos Mannuci el 5 de octubre.

De esta forma, el periodista deportivo Gustavo Peralta brindó importante información en su cuenta de Twitter. Expresando que Universitario tiene dos opciones para reemplazar a Aldo Corzo, el hombre de prensa brindó toda la información.

"Sobre el lateral derecho para reemplazar a Aldo Corzo: Se va a probar mucho. Está Jerry Navarro que viene trabajando con el primer equipo, también Holsen Cubas que estuvo en la reserva para ganar ritmo, pero también hay volantes que ya han sido usados en esa posición", comentó el periodista deportivo.

Con esta información, se presume que Universitario de Deportes empleará a sus jugadores canteranos para reemplazar a Aldo Corzo. Siendo estos Jerry Navarro y Holsen Cubas, la responsabilidad caerá en alguno de ellos dos, previa designación de Carlos Compagnucci.