Universitario de Deportes vive una crisis histórica, la peor de todos los tiempos. Desde hace 7 años no levantan la Copa y los hinchas están preocupados. Todo lo dirigencial y administrativo está asociado a sus acreedores, sobretodo a Gremco, y esto le ha traído cada vez más problemas. 

Por eso, con la última ley, ha nacido una pequeña ilusión. Solo será la SUNAT, un organo estatal, quien ponga al administrador y haga un plan para el pago de su deuda. Se espera, nada más ahora, que este sea escogido y se pongan a trabajar. 

Obviamente, los postulantes ya comenzaron a buscar llegar al puesto. Hasta este lunes, el que más sonaba era Jean Ferrari junto con el abogado Franco Velazco. Ellos ya han estado en el club y son bien recordados por los refuerzos y el entrenador que llegó a inicios del 2020. 

Este martes, sin embargo, les salió un competidor. Hablamos de Renzo Ratto, quien fue administrador de Alianza Lima. Él es recordado por su gestión exitosa. Esta, además, vino acompañada por un gran proceso deportivo. Sin duda, es visto con buenos ojos. 

El único tema es que por haber sido administrador no puede serlo de nuevo. Por ello, se está buscando que entre como Gerente General. Este último lo han informado tanto Horacio Zimmermann como Gustavo Peralta de Líbero. Habra que esperar nada más ¡Paciencia Crema!