Universitario de Deportes no tuvo una buena última fecha. Después de haberle ganado a la Universidad San Martín, se enfrentaron a Deportivo Municipal que los superó en todas las líneas y los venció 2-0 con mucha polémica arbitral que perjudicó a los Cremas. 

Igual, quedó en evidencia que todavía tienen mucho por trabajar. Gregorio Pérez lleva dos partidos y menos de un mes en el cargo y definitvamente aún le falta agarrarle la mano al equipo. Obviamente, también le afecta no haber hecho pretemporada con el club y los jugadores. 

Las lesiones recurrentes, por ejemplo, vienen del proceso anterior. De hecho, una de las figuras del equipo como Hernán Novick salió lesionado en el último encuentro de Juan Pajuelo y aún no vuelve. En el último partido, se notó su ausencia. 

La creación del equipo no fue la misma que contra los Santos y además, faltó gol. Por eso, hay mucha ansiedad por su regreso. Se piensa que puede solucionar algunas falencias para el objetivo de Gregorio Pérez: clasificar a un torneo internacional. 

"Hernán Novick esta en la última fase de recuperación de la lesión muscular y tiene previsto regresar a jugar en la fecha 13 de la Fase dos, el domingo 26 de septiembre ante Sport Huancayo", informó al respecto Ángel Paul Flores ¡A tener paciencia!