Universitario de Deportes ha recuperado la esperanza. El regreso de Jean Ferrari a la institución y la salida de Gremco han marcado un antes y un después. Los hinchas ya estaban hartos de lo que venía pasado y ahora ven el presente y el futuro con alguna ilusión. 

El nuevo administrador, entonces, trajo a un conocido. Gregorio Pérez, quien se ganó el cariño de los hinchas a inicios del 2020, volvió después de haber sido despedido arbitrariamente por Carlos Moreno, quien habría inventado una excusa médica, desmentida por el propio DT. 

El entrenador ya mostró su calidad en el primer partido. Este lunes, Universitario de Deportes venció a la Universidad San Martín con un gran desempeño colectivo y buenos rendimientos individuales. Incluso, hubo una sorpresa: el tanto de Tiago Cantoro. 

Igual, hay que decirlo, por momento, faltaba un jugador, faltaba la organización. Hablamos de Hernán Novick, quien había salido lesionado contra Cantolao y aún no podía volver. Este martes, se supo un poco más al respecto, aunque no hay nada dicho para el partido de este fin de semana. 

"Hernán Novick está en la etapa final de su recuperación, pero todavía es duda para el partido de Universitario ante Deportivo Municipal este domingo", informó Andrea Closa en Fútbol como Cancha sobre el enganche y goleador crema ¡A ser pacientes y confiar en el Goyo!