Universitario de Deportes tuvo un gran mes en septiembre. Después de más de un año lleno de incertidumbre, maltratos, pérdidas de puntos, lesiones inexplicables, conflictos absurdos y resultados mediocres, se fue Ángel Comizzo y Gremco. 

Desde entonces, todo cambió. Llegó Jean Ferrari y trajo a Gregorio Pérez, un entrenador reconocido internacionalmente por su profesionalismo y resultados deportivos. Los triunfos no tardaron en llegar. El rendimiento mejoró desde el día uno. 

Sin hacer demasiadas modificaciones en el equipo titular, los Cremas comenzaron a estar más a la altura de la intitución, una de las más grandes del país. En solo un mes, llegaron al tercer puesto de la tabla acumulada de la Liga 1.

Este jueves, lamentablemente para ellos, les llegó una noticia no del todo positiva. Y es que un jugador que no tiene remplazo se sintió y tendría que recuperarse para las últimas jornadas. Por ahora, se sabe que no podrá estar para el próximo encuentro.

"Nelson Cabanillas sufrió desgarro en la pantorrilla izquierda y es baja para el partido contra Binacional. El lateral buscará su recuperación para las dos últimas fechas, hay confianza en que así sea, pero no es fácil", informó Gustavo Peralta de Líbero ¡A buscar su remplazo!