Universitario de Deportes viene en un gran momento. Después de pasar cerca de 9 meses a la deriva, en medio de resultados irregulares y juego mediocre, llegó un nuevo entrenador y todo cambió. Gregorio Pérez, sin duda, le dio un nuevo aire a los Cremas. 

El funcionamiento colectivo se vio consideramente mejorado gracias a la actitud y por supuesto, también por la mejora individual de cada uno. Podemos hablar del cambio radical que ha tenido Luis Urruti y también el de Alex Valera, que ahora mete todas. 

Igual, son prácticamente todos los que rinden mucho mejor. Nelinho Quina, por ejemplo, anotó en el último partido. Además, hay que decir, que la defensa crema muestra mejor performance. A todo esto se refirió el propio defensor este jueves en conferencia de prensa. 

"La pieza fundamental es el equipo en sí. Hay treinta jugadores y todos estamos capacitados, el que sale y entra en el partido no desentona, hay una gran competitividad deportiva en el equipo", comenzó. "Nuestro deber siempre es defender, tratar de mantener el cero y creo que está funcionando, todo el equipo está comprometido en eso", siguió. 

Sobre la interna, detalló: "Es un plantel que desde que llegué se ha venido formando bien, es una familia donde nos decimos las cosas en la cara. En algún momento no se nos venían dando los resultados y no nos reprochábamos nada, seguíamos trabajando para lograr los resultados". Clarito la Moto.