Universitario de Deportes piensa en el 2022. Por fin, después de algunos años, pueden pensar una temporada y planificarla sin demasiados problemas de por medio. Gremco, que ponía dirigencias y comandos técnicos lejos del nivel y la altura del club, ya no está y por eso, los hinchas se pueden ilusionar. 

Obviamente, no todo es color de rosa. Se sabe que el presupuesto merengue es reducido. Con eso, se pretende luchar contra otros equipos con más dinero, tanto en el torneo local como a nivel internacional en la próxima Copa Libertadores. 

Por eso, ya se viene armando el plantel para el próximo año. Noticias de renovocaciones ya han sido oficializadas. Federico Alonso, Hernán Novick, Luis Urruti y Aldo Corzo son algunos de los confirmados en el conjunto que es local en el estadio Monumental. 

También se ha hablado de los refuerzos y todo también parece dicho. Alfonso Barco, Joao Villamarín y Christian Ramos han sido confirmados por distintos periodistas. Este jueves, en este sentido, Gustavo Peralta dio una nueva información al respecto. 

"Finalmente, y ante rumores de un préstamo, José Zevallos se queda en Universitario tras recibir el respaldo del comando técnico que confía en él para el 2022. El volante, que cumple funciones como lateral, jugó 17 partidos y fue titular en la última parte de la Fase 2", señaló el comunicador.