Universitario de Deportes otra vez tuvo una gran noche, luego de golear por 3-0 al Cienciano del Cusco por el Torneo Apertura Liga 1 - 2023. Uno de los más felices por este momento es Piero Quispe, que no dudó en elogiar el trabajo de sus compañeros y de Jorge Fossati.

"Creo que la intensidad desde que llegó el Profe, nos dijo cómo le gustaba jugar y día a día trabajamos para hacer lo que nos pide el profesor. Entrenamos para mejorar día a día, estamos para servirle al DT y él para enseñarnos. Todavía no hemos ganado nada, vamos paso a paso y nos toca seguir", declaró para GOLPERU.

 

 

Además, el volante merengue agradeció el apoyo del hincha, mencionando que ellos siempre están en las buenas y en malas.

 "Agradecido por el cariño de la gente, por siempre estar en las buenas y malas con nosotros. Siempre voy a estar agradecido con los hinchas y les doy las gracias por el cariño que me tienen", acotó.

También se refirió al siguiente encuentro que tendrán, ante un rival directo por la lucha del campeonato nacional y habló sobre la Selección Peruana.

"Va a ser un partido duro, jugar en la altura es difícil, pero no hay excusas y vamos a salir a jugar de igual a igual para traernos el triunfo... Voy a seguir día a día trabajando para volver a la Selección en algún momento", finalizó.