logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario

Quiere quedarse en Chile: Delantero extranjero negó opción de firmar por Universitario de Deportes

El atacante manifestó que está enfocado en seguir en Universidad de Chile.

Universitario se interesó en atacante de Chile.
© Composición Bolavip.Universitario se interesó en atacante de Chile.

Universitario de Deportes continúa con la planificación de lo que será la próxima temporada. El elenco merengue está interesado en sumar otro delantero extranjero para que compita con Enmanuel Herrera en esa posición.

Publicidad

A raíz de eso, surgió el rumor de que la ‘U’ se había interesado en contar con los servicios deRonnie Fernández, actual delantero de la Univesidad de Chile. No obstante, el jugador negó tajantemente esa posibilidad.

“Sobre esos rumores, no he tenido contactos con nadie y mi enfoque es la U de Chile, si el club está interesado nos vamos a comunicar”, indicó el ex delantero de Santiago Wanderers mientras salía de una clínica en el país sureño.

Adicionalmente, agregó que el mantiene contrato vigente con el cuadro azul, y que de momento, nadie le ha comunicado acerca de una posible salida de la institución chilena, por lo que permanecería ahí.

Publicidad

“Sobre mi situación contractual, tengo contrato vigente con la U, nadie me ha dicho que me tengo que ir y si hay conversaciones la primera fuente debería ser Universidad de Chile”, sentenció el futbolista.

Lee también
Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"
Liga 1

Campeón del Mundo se postula para dirigir en Perú: "Sería muy lindo"

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos
Selección Peruana

La Selección Peruana convocará a crack que tiene 45 goles en 47 partidos

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?
Liga 1

¿Qué operador pasará los partidos de la Liga 1 en la temporada 2026?

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera
Liga 1

¿Nunes vuelve a la Liga 1? DT impacta con su confesión más sincera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo