Universitario de Deportes de cara a la temporada 2023 oficializó el fichaje de Rodrigo Ureña. El mediocampista chileno llegó procedente de Deportes Tolima de Colombia y firmó por una temporada con el cuadro crema.

A raíz de esto, el futbolista de 29 años fue entrevistado por 'ADN Deportes', donde se refirió a diversos temas; no obstante, realizó una declaración que sorprendió a todos, ya que reveló uno de los objetivos que tiene con el elenco nacional.

"Mi meta es poder quedar campeón del fútbol peruano. A donde he ido, he tenido la posibilidad de levantar títulos, espero que esta no sea la excepción. Toca trabajar muy duro y hacer las cosas bien de forma silenciosa, como ha sido mi forma de trabajar", manifestó el jugador.

Foto: Universitario.

Foto: Universitario.

Adicionalmente, el ex Antofagasta también fue consultado por la razón que influenció en su decisión de firmar con Universitario: "Me motivó el proyecto deportivo y el convencimiento que tuvieron para llevarme al club. Llegaron a Colombia a buscarme muy convencidos.

Además, cerró la nota añadiendo lo siguiente: "Universitario de Deportes reúne muchas cosas que me gustan: es un equipo grande, tiene buenas canchas y también cuenta con un estadio propio”.

Es importante mencionar que el volante chileno se suma a Martín Pérez Guedes, José Luján, Daniel Rivera y Horacio Calcaterra como flamantes refuerzos del club de cara a la temporada 2023, donde dicho sea de paso, jugarán la Copa Sudamericana.