Universitario de Deportes viene pasándola mal institucionalmente. Las deudas del club hacen que sean prisioneros de sus acreedores. En este caso, es la constructora GREMCO la principal responsable.

Cada día que pasa surgen problemas y más problemas. Incluso los resultados deportivos se ven eclipsados por las malas gestiones. Este viernes, por ejemplo, les quitaron un punto por atrasarse en los pagos de los jugadores.

Desde la U, lo que hacen no es solucionar, sino pensar en otros temas. Un ejemplo de esto fue la presentación de una a camiseta en homenaje a Lolo Fernñandez.

La sacaron y no destacó demasiado por su diseño. Más allá del logo y algunos detalles, no era muy distintas a la última negra que tuvieron. Sorprendió, además, el poco tiempo que hubo entre la expectitativa y la publicación definitiva.

Al verla, hay que decirlo, los hinchas se decepcionaron. Entonces, en redes sociales, llegaron críticas por montón. Para muchos no había trabajo suficiente. Para otros, debía ser crema. Otros recordaron la camiseta de la anterior marca que aún hoy es recordada.

Los más atrevidos aseguraron que la promoción de esta indumentaria se debía a querer tapar el escándalo de la pérdida de puntos. En fin, los merengues no están contentos con lo que viene pasando puertas adentro ¡y con justa razón!