Los arbitrajes polémicos suelen tener reacciones en los entrenadores perjudicados y ahora le tocó el turno a Pedro Troglio, extécnico de Universitario que ahora dirige a Olimpia de Honduras.

El DT argentino del equipo bicampeón de Honduras que va por su tricampeonato, vio perder a su equipo en el partido e ida de la final del fútbol de Honduras ante el Motagua por 2-1. Olimpia cayó con 2 penales y 3 expulsados.

Molestó por lo ocurrido el DT argentino tuvo picantes declaraciones en conferencia de prensa: "Yo me callo siempre la boca, me aguanto todas las pelotudeces que hablan. Me chupa un huevo, que bicampeón, tri... yo quiero ser campeón. Y me vienen a preguntar por qué reacciono, lo hago porque tengo 40 años en el fútbol, soy de la calle y soy un loco de mierda".

Troglio también le 'pegó' al técnico del equipo rival: "Soy un loco, no me importa nada. Vayan y pregúntenle a Diego Vázquez que se tiene que callar la boca, pero ustedes no dicen nada. Sin embargo, a mí me dicen que tengo que controlar, no tengo que controlar a nadie, no es así. Pregúntele por qué habla tanto, descontrola el partido, los árbitros y todo. Vamos a ser justo con todos”.

Un día después de las fuertes declaraciones, Pedro pidió disculpas mediante un mensaje en su cuenta de Twitter.