Raúl Fernández hoy está demostrando un buen nivel dentro de un cuadro irregular como Deportivo Binacional, resurgiendo tras algunas temporadas discretas. El popular 'Superman' habló con 'El Bocón' y respondió algunas consultas sobre el amor de su vida; Universitario de Deportes. Sin tapujos.

Hoy por hoy a sus 35 años tiene todo mucho más claro, no duda a la hora de comentario, y su opinión está bien puesta. Así es el estilo de Raúl Fernández, y si le preguntan por un amigo, que además fue un excompañero y capitán, se la juega toda. El portero de 'El Poderoso del Sur' habló fuerte y claro sobre Juan Manuel Vargas.

Se le consultó si hubo un maltrato contra 'El Loco', y Fernández precisó: "Es un jugador símbolo de la “U”. Es uno de los jugadores que aportaría hoy al equipo. No supieron respetarlo ni darle el lugar que se merecía. Ojalá le den una digna despedida. Ha sido un jugador importante con la selección, la rompió en Italia. No es cualquier jugador. Hay veces acá no respetan a los jugadores de casa, más homenaje les hacen a extranjeros".

La frontalidad de Raúl Fernández seguramente traerá comentarios en contra, pero el futbolista nacido en tienda merengue no teme a las consecuencias, quien mejor que él para calificar a 'El Loco' Vargas, convivió con él durante bastante tiempo. Además, aprovecharon también este tiempo para que 'Superman' hable sobre la actualidad de su club querido.

La consulta final fue, si había referentes hoy por hoy en Ate: "Está Carvallo, Corzo, “Chiquitín” Quintero, quien mata por la camiseta. No se puede matar a los referentes. Todos merecen respeto". El portero sabe que pronto las cosas mejorarán en Universitario, confía en todos los nombres propuestos.