Alberto Quintero demostró que es uno de los referentes más importantes de Universitario de Deportes. Para el técnico Ángel David Comizzo está en el nivel más alto de trascendencia, tanto en el campo de juego, como en el camerino a la hora de poner orden entre sus muchachos.

El panameño llegó a nuestro país allá por la temporada 2017, en silencio, sin mucho aspaviento, quizás su primera temporada no fue la mejor, debido a que no fue tomado en cuenta por el técnico peruano; Roberto Challe. Pero ante la salida de 'El Maestro', y el ingreso de Pedro Troglio, comenzó su periplo eterno.

Ahí el también seleccionado panameño se hizo un nombre, marcando desde ese momento hacia adelante, goles muy trascendentes, ante Alianza Lima, Sporting Cristal, y apareciendo en las finales como un jugador determinante en los marcadores. Sumando a todo esto, su sacrificio a la hora de competir, nunca regaló absolutamente nada.

Por eso un grupo de hinchas de Universitario crearon en una cuenta de bromas, un recopilatorio de los mejores momentos de 'Chiquitín' en Universitario, junto a sus goles y jugadas inolvidables, acompañados de una canción conocida en nuestro país: "Mi vicio mortal - Papillon". Pase, disfrute y comparta este hecho divertido.