Cuando todos imaginaban en la previa una goleada histórica por parte del equipo local, por la actualidad del cuadro visitante, eso no sucedió. Cienciano del Cusco fue superior, pero por muy poco, y eso le terminó costando una enormidad en la general del partido contra Universitario de Deportes. Generando sensaciones muy intensas en el trámite general.

Porque el primer tiempo dejó muchos ataques por parte del 'Papá de América', que intentó mucho, pero falló demasiado a la hora de la definición final. Solo al término de los 45' iniciales apareció de cabeza Carlos Beltrán para darle la victoria al equipo de César Vigevani. Que lo posiciona en la cima de toda esta parte del campeonato.

Por parte de la "U", sorprendió el planteamiento de Carlos Compagnucci, quien se animó a competir desde el principio, encontró los errores en ataque de Cienciano, para poder estar con vida en una parte del tiempo reglamentario. En la segunda mitad, jugó mucho mejor, estuvo más destinado en la labor ofensiva. Pero no terminó siendo suficiente, y terminó mereciéndolo más que nadie.

En los instantes finales del enfrentamiento entre 'rojos' y 'cremas' se pudo notar cómo lo impreciso se hizo dueño del cotejo. Sufrió demasiado Cienciano siendo dueño de casa, demostrando una inestabilidad en el ambiente de rendimiento. Eso fue un golpe fuerte, por momentos, pero finalmente. El resultado fue de 3 puntos para los que colmaron hoy el 'Estadio Inca Garcilaso de la Vega'.

Cienciano del Cusco la próxima fecha estará jugando como visitante contra Sport Boys el domingo 14 a la (1:15 PM - HORA PERUANA) en el 'Estadio Iván Elías Moreno'. Mientras que, Universitario de Deportes recibirá a Deportivo Binacional el sábado 13 desde las (7:00 PM - HORA PERUANA) en el 'Estadio Monumental U'. Ambos deberán seguir su carrera ascendente.

ESTADÍSTICAS CIENCIANO DEL CUSCO VS. UNIVERSITARIO DE DEPORTES:

PREVIA DE CIENCIANO DEL CUSCO VS. UNIVERSITARIO DE DEPORTES:

MINUTO A MINUTO | EN VIVO | EN DIRECTO | CANALES DE TV | HOY |  Por una nueva fecha de la Liga 1 de Perú, Cienciano en su territorio recibe al conjunto del Universitario en un cotejo que se realizará este sábado 6 de agosto. El partido será transmitido a través de la pantalla de GOLPERÚ y FANATIZ.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El encuentro se realizará en el Estadio Inca Garcilaso de La VegaLa última vez que se midieron fue el pasado 12 de marzo en un match que terminó igualado 1 a 1 en la pizarra.

Los de casa acuden a este reto luego de haberle ganado 1 a 0 a su similar de Ayacucho FC. La visita, por su lado, perdió ante Deportivo Municipal y pretende evitar su tercera caída al hilo.

¿Cuándo y a qué hora juegan Cienciano vs. Universitario?

El juego se realizará este domingo 7 de agosto en el Estadio Inca Garcilaso de La Vega.

Horarios del partido 

Perú: 15.30 horas

¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Perú por GOLPERÚ. En otros países se podrá ver a través de FANATIZ