Universitario de Deportes parece estar tomándose su trabajo en serio. Después de más de un año con mediocridad, sin refuerzos a la altura de la institución, maltratos y sanciones, lograron sacarse a Gremco de encima y con eso a muchos de los problemas que la constructora traía. 

Se fueron el entonces entrenador y también el gerente deportivo, criticado por su inoperancia en los momentos de los libros de pases. Los últimos dos mercados, el del inicio del año y el de mediados, fueron un par de claros ejemplos en los que los Cremas sufrieron por sus refuerzos y renovaciones. 

Ahora, el panorama es distinto. El nuevo entrenador no solo consigue los reusltados que los hinchas quieren y el juego que la institución amerita. Además, sabe que los objetivos para el 2022 son importantes y por eso, ya se va planificando el plantel. 

En este marco, han sonado diferentes posibles refuerzos conocidos. Hace unos días, por ejemplo, se habló de Yuriel Celi. Este lunes, otro de los mejores del torneo también fue vinculado con el club. De hecho, hasta según algunas fuentes, ya dicen que le han hecho llegar una oferta. 

Hablamos de Joao Villamarín. Una de las figuras del Sport Boys que la rompió durante todo el año e hizo historia con los rosados. La información fue confirmada por RPP y diferentes periodistas como Gustavo Peralta de Líbero. Ya se verá si se concreta ¡Ya se están moviendo!