Universitario de Deportes y sus hinchas ven el futuro con esperanza. Después de meses caóticos en los que se maltrató entrenadores, jugadores, jugadoras, referentes y trabajadores en general, meses en los que se perdían puntos por malas gestiones y había un comando técnico lejos de la altura del club, pudieron sacarse a Gremco de encima. 

Ahora, está Jean Ferrari, a quien se le recuerda como jugador y a quien le fue bien los pocos meses que estuvo como director deportivo de la U. Él ya trajo a un reconocido entrenador querido por los hinchas como Gregorio Pérez y espera que ahora lleguen los resultados. 

 

Justamente este lunes el entrenador uruguayo hará su debut. Jugará contra la Universidad San Martín en el marco de la jornada 10 de la Fase 2 de la Liga 1. En esta etapa del campeonato, los Cremas están décimos primeros a 10 puntos del primero su compadre Alianza Lima. 

Para este encuentro, todo parece indicar que el Goyo ya conoce su primera baja: Hernán Novick. Además, deberá ver como llegan Alberto Quintero, Aldo Corzo y José Carvallo. Igual, algunos medios y periodistas ya esbozan un posible once. 

El conjunto de Ate iría de la siguiente manera en busca de los tres puntos: Cavallo, Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas, Barreto, Alfageme, Murrugarra, Urruti, Quintero y Valera. Igual, según Líbero, podría entrar Guarderas por Murrugarra ¡A esperar!