logotipo del encabezado
Sumate al canal de Bolavip Universitario
Universitario

Jorge Fossati ya está en Perú para firmar por Universitario y dejó picante dardo a Alianza Lima

Jorge Fossati volvió al Perú para firmar por Universitario y se acordó de Alianza Lima en su primera declaración.

Jorge Fossati, Universitario y Alianza.
© Getty Images.Jorge Fossati, Universitario y Alianza.

Todos vuelven al lugar en el que fueron felices y por eso Jorge Fossati ha regresado a Perú para firmar con Universitario. Sacándolo campeón de la Liga 1 de Perú en la temporada 2023, el técnico llega como el reemplazo perfecto para la salida del entrenador Fabián Bustos.

Publicidad

Hay que mencionar que el entrenador Fabián Bustos dejó Universitario tras la propuesta de Olimpia de Paraguay y por eso la dirigencia buscó su sustituto. Encontrando en Jorge Fossati a la persona perfecta, el técnico regresa luego de su mala experiencia en la Selección Peruana.

Ahora, aterrizando en Lima la mañana de este martes 22 de abril, Jorge Fossati regresó a Perú y ya está listo para firmar con Universitario. Hablando con la prensa antes de abandonar el aeropuerto, el técnico comentó el objetivo del cuadro crema y dejó un dardo a sus rivales.

Hablando primero del regreso a Universitario, Jorge Fossati fue claro al expresar que no vio venir la propuesta por ningún lado: “Me sorprendió lo de la ‘U’. No tenía ni idea de que esto iba a pasar. Es volver a un club al que quiero mucho. Ayuda mucho tener a un plantel que conozco”.

Publicidad

Jorge Fossati es nuevo entrenador de Universitario

Imagen
Jorge Fossati llegando a Perú. (Foto: Universitario)

Siguiendo con su comentario, el técnico Jorge Fossati se mostró animado con el reto de dirigir otra vez a Universitario y dejó un dardo al resto de rivales: “Estoy feliz de volver. Con el respeto a los rivales, la ‘U’ no se puede plantear objetivos pequeños. Queremos ir por el tricampeonato. Nosotros venimos con esa ilusión”.

El técnico firmará en las siguientes horas como nuevo entrenador de Universitario y recién podrá dirigir al cuadro crema en la fecha 10 del Torneo Apertura 2025, día en el que el plantel merengue choque ante UTC de Cajamarca en el Monumental el próximo domingo 27 de abril.

Publicidad
El sorpresivo mensaje oficial de Universitario a todos sus hinchas y socios

ver también

La decisión radical de River Plate que perjudica a Universitario en el grupo de Copa Libertadores

ver también

¿Hasta cuándo firmó Jorge Fossati con Universitario?

Jorge Fossati llegó a un acuerdo con Universitario y será su nuevo entrenador hasta diciembre del 2026. Hay que recordar que el entrenador ya tuvo una primera etapa con el cuadro crema en la temporada 2023, año en que salió campeón de la Liga 1 de Perú.

Encuesta

¿Hizo bien Fossati en regresar a Universitario?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Lee también
"Todas son mentiras": la confesión de Fossati con la que sentencia su futuro en la 'U'
Universitario

"Todas son mentiras": la confesión de Fossati con la que sentencia su futuro en la 'U'

Los dos delanteros uruguayos que Universitario le quiere contratar a Jorge Fossati
Universitario

Los dos delanteros uruguayos que Universitario le quiere contratar a Jorge Fossati

Fue campeón en Chile con Coquimbo, ahora interesa como fichaje estrella en Universitario
Liga 1

Fue campeón en Chile con Coquimbo, ahora interesa como fichaje estrella en Universitario

Primera reunión entre Universitario y Jorge Fossati: los detalles y qué pasará con su futuro
Universitario

Primera reunión entre Universitario y Jorge Fossati: los detalles y qué pasará con su futuro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo