Tras la histórica clasificación de Universitario de Deportes a los octavos de final de la Copa Libertadores 2025, se conoció que existe la posibilidad de que Jean Ferrari deje el club en las próximas semanas.
Y es que el actual administrador del cuadro ‘crema’ habría recibido una propuesta por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y otra del partido político Avanza País.
Si bien el dirigente tendría un mayor acercamiento con el máximo ente regulador del fútbol peruano, aún no se sabe cuál terminará siendo su decisión final.
Su inesperada reacción al ser consultado por su futuro
En las últimas horas, se difundió un video en redes sociales en el que un hincha le dice a Ferrari que le diga a toda la afición que no se irá y este en vez de hacerlo, prefiere guardar silencio.
“Y dale ‘U'”, se le escucha decir al directivo. A lo que el hincha atina a decirle lo siguiente: “Dile a la gente que no te vas”. Fue ahí que Ferrari prefirió no decir nada y despedirse entre risas.
Sin duda alguna, esta inesperada reacción ha generado preocupación en la hinchada, debido a que el exfutbolista podría dejar Ate luego de mitad de año.
¿Qué dijo Jean Ferrari al respecto?
Durante una reciente entrevista con el periodista Luis Carrillo Pinto, el aún mandamás de Universitario confesó que Agustín Lozano le propuso trabajar en la FPF en reemplazo de Juan Carlos Oblitas, quien ocupaba el cargo de director general de fútbol.
“Estoy evaluando propuestas y no solo es una, (pero eso no significa) que ya haya aceptado. Aún no he decidido nada“, dejó en claro el administrador.

ver también
Jean Ferrari aceptó la propuesta de la Federación Peruana de Fútbol: Y dejará a este reemplazante en Universitario





