El Manchester United sigue buscando al reemplazante de Harry Maguire para esta temporada 2023/2024. El primer apuntado fue el francés Benjamin Pavard del Bayern Munich, club que rechazó la primera propuesta proveniente del elenco de la Premier League a comienzos de esta semana. No obstante, habrá un nuevo intento.

Mientras se espera por la segunda oferta, la cual estaría llegando en las próximas horas, el propio protagonista ejerció presión mediante redes sociales. Lo hizo a través de un comentario con emojis de fuego en una publicación que realizó el club británico sobre Raphael Varane, compañero suyo tiempo atrás en la Selección de Francia.

De esta forma, Benjamín Pavard envió una señal respecto a su preferencia en las negociaciones que se establecieron entre Bayern Munich y el Manchester United. En ese sentido, vale aclarar que Thomas Tuchel, entrenador del conjunto teutón ya declaró públicamente en una conferencia de prensa reciente que no pretende soltar al zaguero galo.

Benjamín Pavard, por el momento, estaría en el duelo que el Bayern Munich deberá afrontar por la primera jornada de la Bundesliga

Por el momento, Benjamín Pavard trabaja a la par de sus compañeros del Bayern Munich bajo las órdenes de Thomas Tuchel, enfocados en el duelo correspondiente a la primera jornada de la Bundesliga en el Weserstadion que disputarán este viernes 18 de agosto a las 20:30 horas de Europa Central frente a Werder Bremen.