Bruno Fernandes se transformó en el héroe del primer tiempo de Manchester United. El portugués anotó el único gol en el triunfo ante Burnley y que acaba con una racha de dos derrotas en Premier League. Ahora saltan a la octava posición y se acercan a los líderes.
Ante la falta de gol de Rasmus Hojlund, el capitán de ‘The Red Devils’ aprovechó los espacios y puso en ventaja al elenco del cuestionado Erik ten Hag. Lo que además sirvió para acabar con una racha de tres partidos sin saber de victorias.
ver también
Lingard estará ¡un mes a prueba en Arabia Saudita!
La jugada se registró en el minuto 45. Cuando ya se disputaban los últimos segundos del primer primero, el central Jonny Evans -que ingresó en reemplazo de Lisandro Martínez- lanzó el balón en dirección a Fernandes.
El portugués recibió en plena área del Burnley y sin titubear, conectó el balón de volea para dejar sin opciones a Trafford. Anotación número 66 para el ahora capitán del Manchester United. Lo que además iguala el registro del histórico delantero Dwight Yorke.
Próximo partidos de Manchester United
- M. United vs. Crystal Palace – 26/09 – EFL Cup, tercera ronda
- M. United vs. Crystal Palaces – 30/09 – Premier League
- M. United vs. Galatasaray – 3/10 – Champions League
- M. United vs. Brentford – 7/10 – Premier League
¿Cuáles son los refuerzos del Manchester United durante este mercado?
Manchester United, hasta el momento, confirmó los fichajes de Altay Bayindir (Fenerbahçe), Rasmus Hojlund (Atalanta), Mason Mount (Chelsea), André Onana (Inter), Jonny Evans (Leicester) y Sofyan Amrabat (Fiorentina). Además, llegó Sergio Reguilón (Tottenham) en calidad de cedido.