Chelsea intenta comenzar la temporada de la mejor manera tras el fiasco de la 2022-2023. Los Blues jugaron este domingo 20 de agosto en busca de su primera victoria de la campaña de la Premier League y Carney Chukwuemeka cumplió con su parte con un golazo.

Chelsea inició la campaña de la Premier League igualando como local ante Liverpool. Ahora, los Blues jugaban uno de los derbis londinenses como visitantes ante West Ham, con la obligación de conseguir el primer triunfo de la temporada.

Las cosas no iniciaron de la mejor manera para los de Mauricio Pochettino. En un despiste defensivo en un tiro de esquina, encajaron el primero con un cabezazo de Nayef Aguerd al minuto 7′. No obstante, la respuesta fue rápida.

Golazo de Chukwuemeka

Para fortuna de Pochettino, la respuesta de Chelsea fue rápida. Carney Chukwuemeka hizo una gran jugada individual dentro del área y, desde el costado izquierdo, sacó el disparo con comba al segundo poste.

Desgraciadamente para los Blues, el partido de Chukwuemeka terminó antes de lo previsto. El jugador salió lesionado sobre el final del primer tiempo y Mijailo Mudryk tuvo que ingresar a la cancha en su lugar.