La situación entre Jadon Sancho y el entrenador de Manchester United, Erik Ten Hag parece haber llegado a un punto de no retorno. Luego de ser exiliado de las instalaciones del comedor y el resto de las instalaciones del club, el jugador ha sorprendido a todos con una decisión.

Las tensiones entre Jadon Sancho y Erik Ten Hag detonaron el pasado 3 de septiembre, cuando el entrenador acusó públicamente al futbolista por no entrenar lo suficiente para ganarse un puesto en el plantel. El inglés respondió con un comunicado vía Instagram, asegurando que el DT mentía y que lo usaba como “chivo expiatorio”.

Ahora, ante la negativa del jugador de pedir disculpas, el entrenador decidió vetarlo de las instalaciones del club. “Además de tener que entrenar con los juveniles del Manchester United, Jadon Sancho ha sido desterrado de todas las instalaciones del primer equipo en la base de entrenamiento del club en Carrington, incluido el comedor del equipo. Jadon Sancho se ha visto obligado a comer junto a los jugadores de la cantera tras su espectacular desencuentro con Erik ten Hag” aseguraron en The Mirror.

Jadon Sancho desaparece de las redes

Luego de que corriera la bola sobre la exclusión de Sancho de las instalaciones, el futbolista ha tomado una decisión que sorprendió a muchos. Algunos hinchas notaron que el jugador había cerrado su cuenta oficial de Instagram y publicaron las capturas de pantalla.

La fuente antes mencionada asegura que Erik Ten Hag se dispone a reintegrar a Jadon Sancho con la condición de que el jugador pida disculpas públicamente. Por su parte, el inglés no parece dispuesto a retroceder con su posición, por lo que el caso está en punto muerto.