Manchester City sigue activo en el mercado de pases de cara a la próxima temporada. Es que para Pep Guardiola no se puede dejar ningún detalle al azar. Más si se ganó el triplete y ahora se busca repetir dicha hazaña.

Por lo mismo es que el entrenador español solicitó una particular contratación para poder llevar a cabo de la mejor forma su planteamiento dentro de la cancha del Etihad Stadium.

Es por esto, que Manchester City contrató nada menos que al jardinero John Ledwige. El especialista inició como aprendiz en sus primeros trabajos en 2002 con Coventry City F.C. Tras un largo recorrido por diversos clubes, en 2014 llegó al Leicester City. Elenco en el que destacó por el perfecto estado del campo de juego y sus diseños modernos.

Su labor saltó a relucir en 2016 cuando lograron la Premier League y gran parte del cuerpo técnico y jugadores destacó su labor. Inclusive los hinchas aplaudieron sus ilustraciones de estrellas, amapolas y cuadros en el King Power Stadium. A tal punto que se le apodó el ‘Messi de la siega’, por lo que rápidamente Pep se fijó en él y solicitó su contratación para esta temporada.

Después de casi diez años en el Leicester City , asumo un nuevo desafío como jefe de campo en el Manchester City (…) hemos construido algo especial y eso es todo gracias a cada uno de los miembros de mi equipo, desde los 6 miembros originales hasta los 53 que somos hoy“, expresó el jardinero en sus redes sociales.

Ahora solo queda esperar al inicio de la Premier League. Aunque en el inicio de la competición, los ciudadanos serán visitantes ante Burnley el 11 de agosto. Por lo que recién el 19 del mismo mes, cuando Manchester City reciba a Newcastle se podrá conocer su trabajo. Cabe consignar que se ha prohibido todo tipo de diseños extravagantes, por lo que será una sorpresa el formato que implementará Ledwige.