Ryan Gravenberch, la joya del Bayern Munich, está en el radar de dos gigantes del fútbol inglés: Liverpool y Manchester United.

A sus 21 años, este joven ha demostrado ser una promesa en el mundo del fútbol, pero recientemente ha perdido protagonismo en el Allianz Arena, lo que ha alimentado los rumores de un posible cambio de aires.

El interés de Klopp por Gravenberch

El equipo dirigido por Jurgen Klopp ha mostrado un interés renovado en Gravenberch. Liverpool, que busca reforzar su mediocampo, ve en el neerlandés una opción ideal para sumar juventud y talento a sus filas.

De hecho, se rumorea que ya hubo conversaciones previas y un acuerdo en términos personales con el jugador. Sin embargo, la competencia es feroz y el reloj avanza, pues el mercado de transferencias cierra el 1 de septiembre.

Ten Hag, un viejo conocido que lo busca

Por otro lado, el Manchester United parece tener una ventaja emocional. Gravenberch podría estar inclinándose hacia una reunión con su ex entrenador en Ajax, Erik ten Hag, ahora al mando de los “Red Devils”.

Aunque el United ya ha realizado inversiones significativas este verano, la posible llegada de Gravenberch podría depender de las ventas de otros jugadores del equipo.

¿Cómo es el presente de Gravenberch en Bayern Munich?

A pesar de su talento indiscutible, Gravenberch ha bajado en la jerarquía del Bayern Munich. Esta situación ha llevado a especulaciones sobre su futuro, y aunque se sabe que está abierto a una salida este verano, la decisión final recaerá en el jugador y en las propuestas que reciba.

Sin embargo, su valía demostrada anteriormente alcanzó para que se interesen los dos equipos más grandes de Inglaterra, como lo son Manchester United y Liverpool.