El Liverpool FC es uno de los equipos de élite que se esta tomando el mercado con mayor calma. De momento Klopp sumó dos refuerzos para su Liverpool, con Mac Allister y Szoboszlai, pero ya tiene los ojos puestos en su próximo objetivo: un defensor central.
ver también
Un HISTÓRICO del Liverpool seguirá su carrera en Arabia
Klopp quiere un defensor para reforzar su Liverpool
Marc Guehi es el objetivo del Liverpool (Photo by Julian Finney/Getty Images)
De acuerdo a los reportes del portal inglés Football Insider, el Liverpool ha entrado en carrera para darle a Klopp uno de los jugadores que desea. Se trata del defensor central Marc Guehi, quien hoy milita en el Crystal Palace.
Sin embargo, su fichaje no será sencillo, ya que los Eagles piden al menos 60 millones de libras por su traspaso. Además, equipos como Newcastle United, Arsenal y Tottenham también están interesados en el futbolista. No obstante, el valor impuesto por el Palace es el principal contratiempo.
EncuestaMi equipo europeo favorito es...
Mi equipo europeo favorito es...
YA VOTARON 0 PERSONAS
Y es que Guehi apenas tiene 22 años, pero aún así se ha afirmado en la saga central del Crystal Palace como titular indiscutido durante las últimas dos temporadas, incluso portando la cinta de capitán en algún encuentro. En ambas campañas, el club no ha tenido problemas para mantener la categoría y Guehi ha sido clave para ello.
Guehi llegó al Palace luego de ser parte de la cantera del Chelsea, y de jugar cedido en el Swansea City durante dos campañas. Por lo que a su corta edad ya cuenta con cuatro años de experiencia siendo titular en el primer equipo de clubes de primera y segunda división del fútbol inglés. Así mismo, ya lleva cuatro internacionalidades con la absoluta de Inglaterra.
Qué le puede aportar Guehi al Liverpool de Klopp
Marc Guehi ya se estrenó con la Selección de Inglaterra (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)
Marc Guehi aporta mucha solidez defensiva, es un central bastante rápido y que año tras año va mejorando también su fortaleza física. Sin lugar a dudas, sería un complemento ideal para Virgil Van Dijk en la defensa de los Reds.
Habrá que ver con qué intensidad el Liverpool busca su fichaje, ya que los traspasos de Mac Allister y Szoboszlai se hicieron de forma muy fluida y en apenas un par de días se cerraron. Sin embargo, el Palace no tiene apuro de vender a su central, y con varias ofertas sobre la mesa, se tomará su tiempo para sacar el mayor rédito posible.