Liverpool intenta acercarse a los líderes de la Premier League y tenía una dura visita a Brighton este domingo 8 de octubre por la octava fecha del campeonato Las cosas no iniciaron bien para los Reds, ya que una pérdida de balón de Alexis Mac Allister acabó en gol de los locales.

Luego de una temporada decepcionante, Liverpool intenta mantenerse cerca de los líderes del campeonato en este arranque de temporada. Uno de los clubes que se ha metido en la pelea en esta primeras fechas es Brighton, lo que complica la escalada de los de Jürgen Klopp.

Este domingo 8 de octubre, Liverpool tenía la dura tarea de buscar los puntos en el Falmer Stadium ante el equipo dirigido por Roberto De Zerbi. Fue un partido apretado desde los minutos iniciales y Brighton logró aprovechar un error para ponerse arriba temprano en el partido.

Mala salida de Liverpool y error de Mac Allister

Al minuto 20′, el arquero Alisson Becker controlaba el balón fuera del área para darle salida al equipo y cedió la posesión a Virgil Van Dijk. El zaguero central, teniendo tiempo y espacio para salir con la pelota, dio un pase más que comprometido para Alexis Mac Allister.

El volante argentino recibió el balón ante la marca de tres rivales y acabó perdiendo la posesión con Simon Adingra. El delantero marfileño aprovechó la mala posición del arquero y sacó el disparo desde la media distancia para romper con la paridad inicial.