La noticia de la jornada ha sido el interés formal del Bayern Munich por Harry Kane, y el visto bueno del delantero para que la operación se complete. Sin embargo, todavía resta un acuerdo con el Tottenham, que ya tiene en miras el objetivo a conseguir con el dinero de la operación.
ver también
El mensaje de Tom Holland a Kane y Son: "Váyanse a ganar la Champions al Madrid"
Los Spurs pedirán no menos de 100 millones de euros por su capitán y emblema, quien tendría decidido irse luego de que el equipo no lograse clasificar para ninguna competición europea. Y con ese dinero, irían a buscar una figura del fútbol inglés valuada en 60 millones.
James Maddison, el objetivo por el que iría el Tottenham con el dinero del traspaso de Harry Kane
James Maddison, el objetivo del Tottenham (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)
La idea del club de norte de Londres es hacerse con los servicios del volante creativo James Maddison. El reciente descenso del Leicester City al Championship habría sido el detonante para que el jugador pidiera el traspaso, ya que quiere continuar en la élite.
Tottenham Hotspur y Newcastle United son los dos equipos que han estado detrás del volante inglés en este último tiempo, y de acuerdo al portal The Athletic, los Spurs llevarían la delantera.
EncuestaMi liga europea favorita es...
Mi liga europea favorita es...
YA VOTARON 0 PERSONAS
Tottenham y Maddison ya habrían acordado términos personales, de acuerdo a los reportes, y ahora sólo queda que los clubes negocien. El Tottenham buscaría reducir el valor de la transferencia, aprovechando la situación del Leicester. Mientras tanto, los Foxes intentarán sacar la mayor cantidad de dinero posible antes de perder a uno de sus estandartes de los últimos años.
Si bien el traspaso seguiría en pie más allá de la salida o no de Harry Kane, el dinero del Bayern Munich le vendría bastante bien al Tottenham para conseguir fichar al jugador de 26 años.
La salida de Kane podría propiciar la llegada de James Maddison (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)
Del mismo modo, de no darse el traspaso de Kane al Bayern, Maddison sería un agregado ideal para el juego de los Spurs. Y es que es que desde la salida de Christian Eriksen no hay nadie que haya ocupado ese hueco en el equipo.