En medio de un comienzo de temporada irregular, Manchester United buscaba tener un buen debut en la Copa de la Liga de Inglaterra. Los Diablos Rojos, defensores del título, enfrentaban a Crystal Palace por un lugar en los octavos de final del torneo doméstico.

En Old Trafford, Erik ten Hag se guardó a varios de sus futbolistas más importantes, pero armó un once en el que alternó entre titulares y suplentes. Alejandro Garnacho, que mayor presencia en esta campaña, jugó desde el inicio e impactó rápidamente.

A los 21 minutos de la primera mitad, el argentino recibió de Diogo Dalot y se estiró en el área para definir con esfuerzo. Así, Manchester United tomaría la primera ventaja del partido. Para celebrar, el joven delantero emuló a Cristiano Ronaldo en el festejo.

Con la diferencia a favor, los de Ten Hag aceleraron y consiguieron estirar el resultado a través de Casemiro. El mediocampista brasileño se elevó en el área y, con un certero cabezazo, anotó el 2-0 para acercar a los locales a la siguiente instancia.

¿Cuáles son los refuerzos del Manchester United durante este mercado?

Manchester United, hasta el momento, confirmó los fichajes de Altay Bayindir (Fenerbahçe), Rasmus Hojlund (Atalanta), Mason Mount (Chelsea), André Onana (Inter), Jonny Evans (Leicester) y Sofyan Amrabat (Fiorentina). Además, llegó Sergio Reguilón (Tottenham) en calidad de cedido.

¿Qué jugadores se fueron del Manchester United esta temporada?

Los Red Devils, en tanto, transfirieron a Dean Henderson (Crystal Palace), Anthony Elanga (Nottingham Forest), Fred (Fenerbahce), Matej Kovar (Bayer Leverkusen), Alex Telles (Al-Nassr) y Zidane Iqbal (FC Utrecht). Brandon Williams (Ipswich), por su parte, se fue cedido al igual que Mason Greenwood (Getafe). En tanto, David De Gea, Phil Jones, Axel Tuanzebe y Jack Butland (Rangers) terminaron sus contratos. Mientras que Marcel Sabitzer (volvió a Bayern Múnich y fue fichado por Borussia Dortmund) y Wout Weghorst (Burnley) finalizaron sus préstamos.