A los 36 años, Leonardo Bonucci pasa por una angustiante situación en el tramo final de su carrera. El defensor histórico de Juventus fue apartado por Massimiliano Allegri, que no lo tendrá en cuenta para esta temporada ni lo deja entrenar con el primer equipo.

El zaguero que brilló también en la Selección Italiana había anunciado su retiro para junio de 2024, pero este impedimento no le dejaría hacerlo sobre el césped. En medio de disputas legales con la Vecchia Signora, aparece una luz al final del túnel para el futbolista.

Bonucci está pidiendo que le devuelvan su lugar en la primera de la Juve, pero podría inclinarse por terminar su carrera con otra camiseta. Unión Berlín apareció en las últimas horas como una alternativa, tal como reflejó el periodista Matteo Moretto en su cuenta de Twitter.

En la última temporada, en la Bundesliga, los de Hierro terminaron en la cuarta posición, luego de haber sido punteros en un gran tramo. Aquel puesto les valió para disputar la próxima Europa League y contar con un jugador de la experiencia del italiano podría ser una gran adición.