euro 2016
De un padre a un hijo: así fue el saludo de Ferguson a CR7
Luego de la coronación de Portugal en la Eurocopa, el exentrenador de Manchester United abrazó y felicitó a Cristiano por haber conseguido su primer...
Yo, Éder
El héroe silencioso de Portugal invita a un recorrido obligado por su trayectoria, para entender lo caprichoso que es el destino a la hora de...
La Euro 2016 en versión animada
Tras la consagración de Portugal, se dio a conocer un resumen completo de lo que fue la Eurocopa 2016 pero con la particularidad de ser en versión...
Griezmann fue el mejor de la Euro
A pesar de la derrota en la final, el delantero de Francia fue elegido como el mejor futbolista de la Eurocopa. Un día después de la final, la UEFA...
Éder: "Cristiano me dijo que marcaría el gol de la victoria"
El autor del tanto más importante en la historia del fútbol portugués reveló que el crack y capitán de su selección lo llenó de confianza. Lo que no...
La vuelta a casa con la copa
Tras lograr alzarse con la Eurocopa, Portugal ya está de fiesta para celebrar su primer título y la copa se ha transformado en la gran protagonista...
CR7 estará un mes fuera de las canchas
El primer diagnóstico de la lesión del portugués es un esguince en su rodilla izquierda, que le demandará cuatro semanas de recuperación. Cristiano...
Para Griezmann, el Balón de Oro ya tiene dueño
El delantero francés habló tras la derrota ante Portugal y aseguró que con el título, CR7 ya se ha ganado el próximo Balón de Oro. Antoine Griezmann...
Portugal campeón da vueltas por las portadas del mundo
El conjunto luso hizo historia en el fútbol europeo al consagrarse por primera vez como campeón de la Eurocopa y el mundo entero se hizo eco de la...
"He llorado mucho esta noche, pero estoy muy feliz"
Tras su lesión y la posterior consagración de Portugal en la Eurocopa, el astro de Real Madrid no ocultó su emoción. "Lo buscábamos desde 2004, es...
La intensa final de CR7 en 10 imágenes
Del llanto de tristeza por la lesión a la incontenible emoción de la consagración. Emoción pura, así lo vivió Cristiano Ronaldo. + El golpe con Payet...
Los memes se divirtieron con la lesión de CR7
Cristiano y su llanto tras lesionarse en la final de la Eurocopa fue el principal tema elegido en las redes sociales para los tradicionales memes...