HOY | EN DIRECTO | ¡Sigue la jornada en el fútbol argentino! Boca Juniors se medirá con Argentinos Juniors en el Estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera, este domingo 08 de agosto desde las 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT) de los Estados Unidos en un encuentro correspondiente a la Fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol 2021 de Argentina. Conoce todos los detalles del partido: pronóstico y canal de TV para verlo EN VIVO ONLINE.

Luego de eliminar por penales de la Copa Argentina al River Plate de Marcelo Gallardo, el Xeneize buscará volver al triunfo en el torneo local. En las primeras cuatro jornadas el equipo conducido por Miguel Ángel Russo acumula tan solo tres puntos. Todavía no pudo ganar, solamente empató en tres ocasiones y perdió una vez.

Por otra parte, El Bicho de La Paternal llega a este partido tras igualar con Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 1. En lo que va del torneo el conjunto dirigido por Gabriel Milito suma cinco unidades. Ganó un partido, empató dos y perdió uno.

+ Luego del triunfo en el Superclásico, los once de Boca para recibir a Argentinos.

En la próxima jornada Argentinos Juniors recibirá a Banfield, mientras que Boca Juniors visitará a Estudiantes de La Plata. Cabe recordar que ambos equipos fueron eliminados de la Copa Libertadores 2021, por lo que podrán centrarse de lleno en la Liga Profesional de Fútbol.

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors: ¿Cuándo y a qué hora ver HOY en vivo la Liga Profesional de Fútbol en USA?

El equipo de Miguel Ángel Russo se enfrentará al conjunto de Gabriel Milito en La Bombonera este domingo 08 de agosto a partir de las 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Domingo 08 de agosto.
Hora en Estados Unidos: 17:00 hs (ET), 16:00 hs (CT), 15:00 hs (MT) y 14:00 hs (PT).
Lugar: Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera).

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors: ¿Qué canal transmite HOY la Liga Profesional de Fútbol en USA?

Este encuentro de la Fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina entre Boca Juniors y Argentinos Juniors será transmitido en Estados Unidos a través de Fanatiz. Además, mediante esta página se podrá observar globalmente por fuera de Argentina y Brasil.

Boca Juniors vs. Argentinos Juniors: ¿Cuáles son los pronósticos para hoy?

Para este encuentro las casas de apuestas de Estados Unidos (FanDuel) dan como favorito para quedarse con el triunfo a Boca Juniors, ya que cuenta con una cuota de -125. Por otra parte, la victoria de Argentinos Juniors tiene una cuota de +410 y el empate una de +195.

Resultado Cuota
Boca Juniors -125
Empate +195
Argentinos Juniors +410