Boca Juniors y Atlético Mineiro iniciarán su aventura en los octavos de final de la Copa Libertadores cuando se enfrenten HOY martes 13 de julio en el Estadio Alberto J. Armando, mejor conocido como La Bombonera, en un partido que se disputará desde las 15:15 horas (PT) / 18:15 horas (ET) y promete regalar muchas emociones. Entérate cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO y EN DIRECTO este gran partido.

El Xeneize viene de una larga inactividad. El último encuentro oficial que disputó fue ante Racing Club por la semifinal de la Copa de la Liga, donde, luego de empatar en el tiempo reglamentario, cayó por penales. Por otra parte, el conjunto Galo viene con mucho más rodaje ya que el fútbol en Brasil no se frenó, acumulando una racha de cuatro triunfos consecutivos.

+ En el Consejo de Fútbol de Boca Juniors estarían molestos con Edwin Cardona

El último partido oficial que disputaron ambos equipos se dio el 7 de noviembre del 2000. Este encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Copa Mercosur finalizó con un empate 2 a 2. Los goles para Boca Juniors los convirtió Antonio Daniel Barijho.

Boca Juniors vs Atlético Mineiro: Cuándo y a qué hora ver en vivo en USA

Boca Juniors y Atlético Mineiro buscarán encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 cuando se enfrenten HOY martes 13 de julio a las 18:15 hs (ET), 17:15 hs (CT), 16:15 hs (MT) y 15:15 hs (PT) de los Estados Unidos.

Día: Martes, 13 de julio, 2021.
Hora en Estados Unidos: 18:15 hs (ET), 17:15 hs (CT), 16:15hs (MT) y 15:15 hs (PT).
Lugar: Estadio Alberto José Armando (La Bombonera), Buenos Aires.

Boca Juniors vs Atlético Mineiro: Dónde ver en vivo y en directo la ida los octavos de final de la Copa Libertadores

El partido que jugarán Boca Juniors y Atlético Mineiro en La Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores 2021 será transmitido en Estados Unidos por beIN SPORTS y Fanatiz.

Para consultar cómo ver el encuentro entre Boca Juniors y Atlético Mineiro en tu país ingresar acá.

Boca Juniors vs Atlético Mineiro: Pronósticos

Las casas de apuestas de Estados Unidos para este enfrentamiento de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores dan como favoritos al local, Boca Juniors, pagando +145 (2.5) su triunfo. Por otra parte, según Fanduel, la victoria de Atlético Mineiro paga +185 (2.8) y el empate +200 (3).