El tema de las investigaciones por presunta violencia doméstica que involucra a jugadores profesionales se toma con mucha severidad. En el caso de la Major League Baseball (MLB) no es la excepción.

Ese es el caso que actualmente vive Mike Clevinger, ex compañero de Juan Soto y Fernando Tatís Jr. en San Diego Padres, quien ahora forma parte de Chicago White Sox, pero que ha sido acusado de este delito.

De acuerdo con información proporcionada por Katie Strang y Britt Ghiroli, de The Athletic, el serpentinero se encuentra bajo investigación de MLB tras recibir acusaciones de violencia doméstica y abuso infantil que involucran a la madre de su hija de 10 meses.

Bajo investigación

Olivia Finestead, madre de la hija del lanzador Mike Clevinger, asegura haber estado en contacto con personas del Departamento de Investigaciones de MLB tras alegar abuso físico, verbal y emocional, según reporta el citado medio.

(Fuente: @TheAthletic)

Finestead comentó a The Athletic que el serpentinero que protagonizó un incidente de estrangulamiento en junio, además de haber sido abofeteada en una habitación de hotel dos semanas después, cuando San Diego Padres se medía ante Los Angeles Dodgers.