La Major League Baseball (MLB) continúa su largo proceso por una de sus etapas más entretenidas: la temporada baja. La Agencia Libre ha tenido varias firmas importantes de equipo que apuntan a ser campeones de la Serie Mundial.

Queda cada vez menos para que los receptores y los lanzadores se reporten en los complejos de primavera de sus equipos, con la particularidad de que este año tendremos una hermosa competencia: El Clásico Mundial de Béisbol.

Uno de los jugadores que no participará de este torneo, pero si estará en la próxima campaña de la MLB, es el cubano Aroldis Chapman, quien luego de varios con New York Yankees llegará a una nueva franquicia esta temporada.

Bryce Harper podría volver antes de lo esperado

La gran superestrella de Philadelphia Phillies fue intervenido en su codo durante esta temporada baja, y se espera que se pierda buena parte de la campaña 2023. Pero un último reporte indica que podría darse antes su retorno.

Luis Arraez llega a los Marlins

Luis Arraez, el venezolano que supo quitarle la Triple Corona a Aaron Judge en la campaña 2022, fue intercambiado hoy desde Minnesota Twins hacia Miami Marlins. Conoce todos los detalles del traspaso