Y llegó el día tan esperado por los fanáticos de Major League Baseball (MLB), luego que Aaron Judge se convirtiera oficialmente en el máximo jonronero en la historia de New York Yankees, tras conectar su 62° cuadrangular ante Texas Rangers.

Seis días después de haber igualado la marca de Roger Maris, el jardinero consiguió la hazaña en el comienzo del partido en Arlington, Texas, conectándole al abridor venezolano Jesús Tinoco, en dirección al jardín izquierdo.

Tras conseguir meterse a fuego en la centenaria historia de los Yankees, Judge tomó la palabra para explicar su sentir al alcanzar los 62 cuadrangulares en MLB 2022 y no dudó en afirmar que "esto es un gran alivio".

 

El "alivio" de Judge al ser el mayor jonronero en la historia de Yankees
 

"Creo que todos pueden volver a sentarse en sus asientos y ver el juego de pelota, ¿sabes? Hasta ahora ha sido un viaje divertido. Tener la oportunidad de hacer esto, con el equipo que tenemos, los muchachos que me rodean, el apoyo constante de mi familia que ha estado conmigo durante todo esto, ha sido un gran honor", partió señalando el Juez.

En ese sentido, Judge agregó que "tener la oportunidad de tener mi nombre junto a alguien tan bueno como Roger Maris, Babe Ruth... esos chicos, es increíble", y agradeció el apoyo de la familia de Maris, pues "es una situación difícil, el legado de tu papá y quieres mantener eso. Pero tener la oportunidad de conocer a esa familia, son personas maravillosas".