Josef Martínez consiguió el miércoles por la noche lo que nadie había logrado hasta el momento en la Major League Soccer. El delantero venezolano del Atlanta United se convirtió en el primer jugador que llega a los 100 partidos jugados en el campeonato norteamericano habiendo marcado 85 goles. 

Este increíble récord motivó mucho más a la principal estrella del conjunto de las Cinco Barras que marcó dos tantos en la victoria conseguida ante el FC Cincinnati (4-0) que colocó a su equipo en el séptimo puesto de la Conferencia Este de la MLS con 33 puntos, ocupando el último puesto para los playoffs de la temporada.

"Hace seis meses pensaba que no volvería a jugar, pero tengo mi objetivo y amo a este equipo. Este es mi trabajo y mi trabajo es hacer goles. Estoy feliz de poder estar aquí y poder ayudar a mis compañeros", comentó Martínez, quien se recuperó de una lesión de rodilla que lo sacó de la pasada campaña y ahora lleva 8 tantos en esta temporada.

Ahora va por los 100 goles

La máxima figura del Atlanta United ahora se fijó un nuevo objetivo, es por ello que ahora Josef Martínez apunta a los 100 goles en la Major League Soccer y el delantero venezolano es ambicioso y se propuso una fecha para conseguir esta nueva marca en su exitosa carrera con el cuadro de las Cinco Barras.

Y es que el '7' espera alcanzar dicha cifra antes del final de la presente temporada regular. Para ello, el venezolano tendrá un duro reto por delante en los últimos 10 encuentros de la ronda regular, en los que deberá marcar 15 tantos. "Tengo que seguir porque quiero llegar a los 100 goles", finalizó el ariete.

Lo más leído: