Uno de los grandes temas de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) para los Brooklyn Nets ha sido el hecho de que Kyrie Irving no ha podido jugar los partidos de local en Nueva York. En un principio, por las leyes del Estado. Pero luego eso se levantó y pasó a ser un tema del sector privado.

Este domingo los Nets venció en el Barclays Center a los New York Knicks por 110 a 107, y todos los reflectores fueron a Kevin Durant. El #7 fue bravo y no perdonó a su rival vecino. Finalizó con 53 puntos para su segundo juego con 50 unidades en la campaña.

Otra parte de los reflectores, sin embargo, se fue con Irving que llamó la atención. ¿Por su ropa? ¡No! ¿Por sus reacciones a las increíbles jugadas que realizaba KD? ¡Tampoco! Fue por el simple hecho de estar de espectador en un juego de local de su equipo.

Kyrie Irving y lo que tuvo que hacer para ver a los Nets

Llamó la atención que pueda asistir a ver a sus compañeros, pero no pueda jugar. ¿Por qué es esto? Irving puede ir como espectador, moverse libremente y sin máscara, pero no puede participar de los encuentros debido a un mandato del sector privado.

Kyrie Irving viendo a KD y los Nets. (Sarah Stier/Getty Images)

Pero no es eso el final de la historia. Luego, la periodista de ESPN, Malika Andrews, reveló que el base australiano tuvo que pagar por asientos al lado de la cancha para poder asistir al juego. Y luego, se fue al vestuario como un jugador más.