La jornada del jueves 10 de marzo de la NBA venía cargado con una dosis de TNT. El canal de Estados Unidos abrió la doble jornada con el imperdible duelo entre Kevin Durant y James Harden en Brooklyn Nets vs. Philadlephia 76ers. ¡Se sacaron chispas!

El ambiente en el estadio Wells Fargo Center subió la temperatura con la lluvia de silbidos que recibió Ben Simmons al regresar a la cancha que lo vio jugar por cuatro temporadas. La tensión se empezaba a sentir y un choque de estrellas estaba por venir.

Cuando se dio a conocer el intercambio bomba que enviaba a James Harden con destino a Philadelphia 76ers, Kevin Durant tuvo una imperdible reacción. Era el primer juego de ‘La Barba’ contra sus excompañeros de Brooklyn Nets y tanto Kyrie Irving como KD le hicieron sentir que si tenían alguna amistad la dejaron por un momento fuera de la duela.

En la primera jugada de Brooklyn Nets vs. Philadelphia 76ers, Irving le dio un fuerte tapón a Harden para empezar a imponer autoridad. Luego llegó la reacción de Kevin Durant, quien no dudó en volcar el balón frente a un James que le dejó el camino libre. ¡El choque estaba por llegar!

Video: El choque entre Durant y Harden que sacó chispas en Nets vs. 76ers

A James Harden no le estaban saliendo las cosas como esperaba en tiros de campo, por lo que decidió penetrar a la pintura y cuando Kevin Durant se le puso en frente… ¡Pum! Los excompañeros en Brooklyn Nets tuvieron un choque que los dejó en el piso, no se dieron la mano y KD terminó adolorido. Se sintió la tensión…