Las expectativas de los Brooklyn Nets para la temporada 2021-22 de la NBA son ganar el campeonato, o fracasar en el intento. Sin embargo, para Kevin Durant, James Harden y compañía, el obstáculo más grande hasta el momento parece ser su propio compañero Kyrie Irving.

El drama del base se centra en su negación a la vacuna contra el Coronavirus debido a sus creencias y desconfianza en la misma. Esto genera que el jugador no pueda participar de los partidos en las ciudades y estados donde las leyes no permitan que los no vacunados practiquen deporte. Uno de ellos es New York, por lo que se perdería la mitad de los encuentros totales que se jugarían de local en el Barclays Center.

Aunque recientemente la ciudad de New York determinó que el HSS Training Center, campo de entrenamiento de Brooklyn Nets, es un edificio de oficinas privadas, por lo que Kyrie Irving podrá entrenarse junto al equipo, todavía hay no puede participar de los juegos de local, y eso implica un gran inconveniente para todos.

Kyrie Irving analizaría el retiro si lo traspasan

Ahora, el periodista Marc Stein indicó en su sitio que si Brooklyn quisiera traspasar a Irving, la estrella analizaría seriamente retirarse de la NBA. Y los rumores sobre un trade entre Nets y 76ers para intercambiar a Irving con Ben Simmons han ido en aumento por su lógica en los papeles, pero según las fuentes de Stein, eso es poco probable porque Uncle Drew dejaría el baloncesto de pasar a otra franquicia.

"Hay una creencia en algunas esquinas de la liga que Irving se retiraría, o al menos lo consideraría profundamente, si Brooklyn de repente lo intercambia. El jugador de 29 años es un desafío que manejar hasta en sus mejores momentos y puede ser agente libre tan pronto como este verano si decide declinar su lucrativa opción de jugador para el 2022-23. Olvidémonos de lo increíble que sería agregar la dinámica y defensa de Simmons en Brooklyn, ¿Acaso esto suena como una solución potable para Philly?", escribió Stein.

Lo más leído: