Fuera rival o compañero, Michael Jordan no tenía piedad e iba acabar con el contrincante así se tratara de un jugador del mismo equipo durante los entrenamientos. Pocos jugadores como Allen Iverson pueden darse el gusto de afirma que dominaron a la leyenda de Chicago Bulls y la NBA.

¡Y no solo eso! Iverson se convirtió en el protagonista de las pesadillas de Jordan por un buen tiempo con una jugada que no podrá olvidar. Allen debutó en la NBA en 1996 y tan solo necesitó de una temporada para que el 12 de marzo de 1997 Philadelphia 76ers se diera cuenta que tenían una estrella.

Chicago Bulls enfrentó a 76ers aquel 12 de marzo y, a pesar que ganaron por 108 a 104, la sensación del juego fue un novato llamado Allen Iverson con 37 puntos y una humillación a Michael Jordan con una jugada que el mismo ‘Air’ confesó que no puede olvidar.

Iverson le concedió una entrevista a Shannon Sharpe, analista de la NBA para Fox Sports, y entre las revelaciones que hizo fue la imperdible conversación que tuvo con Jordan sobre el famoso crossover con el que lo humilló en el juego del 12 de marzo de 1997.

La jugada que Michael Jordan no podrá olvidar según Allen Iverson

“Fui a un juego de los Charlotte Hornets y él me hizo entrar y nosotros en la parte de atrás y yo y él simplemente sentados, bebiendo y recordando o lo que sea. Yo estaba como, ‘Hombre, te amo, hombre’. Y él estaba como, ‘No me amas, pequeña perra. No me habrías hecho ese crossover si lo hicieras’. Hombre y todos en la habitación se echaron a reír. estaba loco”, confesó Allen Iverson sobre el recuerdo de Michael Jordan acerca del crossover que le hizo.

Lo más leído: